-
¿Qué es Cuentas?
Cuentas provee a sus usuarios el acceso a una amplia gama de servicios que incluyen correo electrónico, televisión online, servicios de compra y contenido personalizado entre otros.
-
¿Cómo me registro en Cuentas?
Si desea obtener una nueva cuenta, puede registrarla a través de nuestra página web: cuentas.vera.com.uy ingresando en Nuevos Usuarios. Este sistema le permitirá acceder a todos los servicios ingresando su usuario y contraseña una única vez.
-
¿Puedo usar mi cuenta de Correo?
Si usted tiene activa una cuenta de correo, el usuario y contraseña de Cuentas serán los mismos que los de la cuenta de correo.
-
Olvidé mi contraseña
La contraseña elegida por cada usuario sólo debe conocerla el propio usuario por razones de confidencialidad. Si usted ha olvidado su contraseña, lo que debe hacer es elegir la opción "Olvidé mi contraseña" en cuentas.vera.com.uy donde podrá recuperarla utilizando sus datos ingresados (correo secundario validado y/o celular validado). Si aún no ha actualizado sus datos debe concurrir a una Oficina Comercial con su documento de identidad, pudiéndose agendar en antel.com.uy – Antel en Línea – Reserva Web. Luego de ingresar a su cuenta le sugerimos actualizar sus datos de recuperación de contraseña en "Mis datos" ingresando en cuentas.vera.com.uy. Por más información, puede consultar al 121 opción 4.
-
Si no encuentra en esta página la respuesta buscada, puede enviarnos una consulta.
Ir al formulario para hacer la consulta. Tengo problemas con mi cuenta y quiero hacer la consulta de todas formas.